0 Replies Latest reply: Jan 11, 2017 5:39 PM by jose jonathan roman correa RSS

mi presentacion en este foro (my presentation in this forum)

jose jonathan roman correa
    Visibility: Open to anyone

hola, me presento, soy jose jonathan roman correa, y aunque hablo español y no entienda mucho ingles, soy un miembro reciente de este foro,y vine aca para poder hablarles de todos los beneficios que tiene ese "auto fantastico" de la TV Como lo apodan algunos de los que tienen algun slingbox del tamaño de una chocolatina jet por la cantidad de lucecitas rojas que tienen,jejejejejeeeeeee, y de colaborar mutuamente en todo lo que necesite saber sobre ese "desconocido" aparato para ver la señal de TV Por suscripcion que tienen contratado en su casa remotamente a traves de internet.

por ahora estoy "offline" porque no tengo esa cosa,pero si quieren, solicitenme a alguien del foro para que me agreguen como amigo y envienme un MP (mensaje privado) para una demostracion en vivo, tal y como se ve en este video:

espero que les gusten este foro. saludos desde cali,colombia.

TRADUCCION AL INGLES:

Hello, I introduce myself, I am jose jonathan roman correa, and although I speak spanish and do not understand much English, I am a recent member of this forum, and I came here to be able to tell you all the benefits of that "the car fantastic" to the TV Is nicknamed some of those who have a slingbox the size of a jet chocolate for the amount of red lights they have, jejejejejeeeeeee, and to collaborate with each other in everything you need to know about that "unknown" device to watch the TV signal By subscription Who have contracted at home remotely through the internet.

For now I am "offline" because I do not have that thing, but if you want, ask someone from the forum to add me as a friend and send me an MP (private message) for a live demonstration, as seen in this video:

I hope you like this forum. Greetings from cali, colombia.

añadi una traduccion al ingles para que los usuarios lo entiendan. I added a translation to the English for users to understand

agregue el apodo al aparato de slingbox que el traductor de google me lo bloqueo Add the nickname to the slingbox device that the google translator blocks it