2 Replies Latest reply: Oct 31, 2016 6:12 PM by RSS

Sky HD Mexico XH1-700

abarberena
    Visibility: Open to anyone

Hola a todos los usuarios, quiero compartirles que he encontrado un control remoto para esta caja que funciona muy bien con mi Slingbox modelo M500

• Cambio de Canales con + y - y usando el teclado numerico
      • Guia de programacion
      • Botones de direccion
      • Boton Enter

• NO funcionan los botones de volumen

1.- Lo primero que debes hacer es buscar en tu PC la carpeta C:\Program Files (x86)\Sling Media\SlingPlayer for Web\  y crear dentro de ella un folder llamado SBAV.

2.- Despues, descarga el archivo ZIP de

http://www.hifi-remote.com/forums/dload.php?action=file&file_id=7157

00.PNG

Y descomprime los 2 archivos BIN dentro del folder SBAV del paso anterior.

00A.PNG

3.- Entra a tu cuenta de Slingbox (en mi caso la configuracion es en Ingles, pero deberian las mismas opciones en espanol), Elige la opcion Settings > Configure Input.

01.PNG

4.- Elige el INPUT deseado, mi caso utilizo HDMI, y haz click en RESET.

02.PNG

5.- En esta ventana, ve al final del texto y selecciona el checkbox I understand. Despues haz click en sl boton BYPASS

03.PNG04.PNG

6.- En este paso, haz click en la pestana de PICK y elige SATELLITE y CUSTOM. Haz click en el boton NEXT.

05.PNG06.PNG

7.- Aqui debes pegar la ruta completa del folder donde colocaste los archivos BIN, en mi caso es:

C:\Program Files (x86)\Sling Media\SlingPlayer for Web\SBAV\S2010_PL.bin

OJO: La ruta y el nombre del archivo SON CASE SENSITIVE. El boton de TEST se activara y deberas hacer click en el.

07.PNG08.PNG

8.- Despues te saldra esta ventana y con ese control, realiza las pruebas de cambio de canal y haz click en NEXT.

09.PNG

9.- SETUP IS COMPLETE! Con esto finalizas la configuracion del control remoto y haz click en el boton WATCH.

10.PNG

Lo cierto es que Slingbox NO tiene soporte completo para este modelo de SKY pero con este control al menos puedes cambiarlo desde tu Android o IOS sin problema. Espero les ayude tanto como a mi.

Abe